Hidratación

CoTIZA

Las micropartículas de agua aportan humedad a los productos sin mojarlos y sin utilizar productos químicos para mantener la frescura de los alimentos para su consumo. 

01

Retail

Hidratación de productos frescos

Ventajas

Disminución de la perdida de peso de los productos frescos.

Baja de merma por el alargamiento de la vida del producto fresco.

Frescura, brillo, color y eliminacion de malos olores.

Higiene y salud al aportar agua debidamente filtrada y desinfectada.

Distíngase de la competencia al vender productosrealmente frescos al ser hidratados constantemente.

Inremente sus ventas al generar en el cliente confianza por la venta de productos sanos y libres de infección.

Pescado

Humidificación y nebulización.

Carne

Humidifación de vitrinas de carne, pollo y embutidos.

Frutas y verduras

Muebles de exposición y murales de frío.

02

Hotelería, Restaurantes y Residencial

Hidratación de productos frescos y aportación de frescura para terrazas y pergolas

Ventajas

Bajar la temperatura del producto a pesar de altas temperaturas.

Mantener en clientes y comensales condiciones de frescura e higiene en terrazas y pergolas.

Presentación de productos frescos para consumo inmediato

Evitar resequedad en condiciones de muy altas temperaturas

Eliminar presencia de insectos (Moscas, mosquitos, etc.)

Buffets

Para interior y exterior
Micropartículas de agua que aportan humedad sin mojar el producto.

Terrazas

Micropartículas de agua que aportan humedad sin mojar el producto.

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